Grupo Kampu nace como marca bajo el concepto de la agricultura incaica, una sociedad predominantemente agrícola, los incas supieron aprovechar al máximo el suelo.
Misión
Brindar productos y servicios competitivos de calidad para satisfacer las necesidades de los emprendedores del sector agropecuario, con insumos agroquímicos, fitorreguladores, fertilizantes y otros, además de apoyar a comercializar sus productos en el mercado exterior, mediante alianzas estratégicas contribuyendo a su bienestar económico con responsabilidad social, con colaboradores eficientes, y con procesos y tecnología en constante innovación.
Visión
Posicionar la marca GRUPO KAMPU como promotor y proveedor de soluciones para el desarrollo sostenible con responsabilidad social a todos los agricultores del Perú, para ser reconocidos como líderes en el mercado nacional por ofrecer productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los agricultores, sus colaboradores y la comunidad en general.
Autorizados
Somos autorizados por las más importantes entidades, permisos y regularidades autorizadas por DIGESA, SENASA y DGAAA
Nuestros Valores
Satisfacemos las necesidades de nuestros socios estratégicos con productos y servicios de calidad, propiciando la excelencia en todas etapas y procesos que realiza Grupo Kampu para alcanzar sus objetivos cumpliendo con los estándares internacionales
Vocación de Servicio
Predisposición de satisfacer y afianzarlas necesidades de nuestros clientes, obrar desinteresadamente en apoyar y que logren alcanzar sus objetivos hacia nuestros socios estratégicos.
Compromiso
Estamos comprometidos con uno mismo, con Grupo Kampu y con los clientes, desarrollando nuestras labores con eficacia, calidad e integridad para tangibilizar nuestra propuesta de valor.
Innovación
Bajo el enfoque de I+D+I Grupo Kampu, impulsa la cadena de valor sostenible de emprendedores hacia un proceso dinámico y evolutivo, que permita el crecimiento y desarrollo de todos nuestros stakeholders.
Nuestros Valores
Cumplir obligaciones y compromisos adquiridos con nuestros clientes, respuestas adecuadas asumiendo la responsabilidad de nuestros actos, resultados, decisiones que se tomen y/o acepten responsablemente.